Menú Cerrar

¿VAS A SEGUIR? Cabello dice que el #6Ene pedirá a la AN rojita una ley que aplique “todo el peso de la justicia” a quienes pidieron sanciones e invasión (+Video)

¿VAS A SEGUIR? Cabello dice que el #6Ene pedirá a la AN rojita una ley que aplique “todo el peso de la justicia” a quienes pidieron sanciones e invasión (+Video)


Diosdado Cabello, candidato a las cuestionadas elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre, aseguró que a partir del 6 de enero de 2021 pedirá a la Asamblea Nacional (AN) que aplique “todo el peso de la justicia” a quienes pidieron sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro.

Archivo

“Desde esa AN propiciaron bloqueos, pidieron sanciones, por eso pido a los candidatos hoy, diputados en seis días. Vencimos, celebramos, nos preparamos y el 5 de enero, Dios mediante, vamos nosotros entrando a la AN, el pueblo. Y el día 6, invito a los próximos diputados a que estemos firmando e introduciendo documento ante la directiva para que se apruebe una ley que aplique todo el peso de la justicia a los traidores a la patria que pidieron invasión y sanciones, a los que robaron”, dijo.

Desde un encuentro con “las fuerzas revolucionarias” en el estado Zulia, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el también presidente de la asamblea nacional constituyente (ANC) afirmó que ningún país se atrevió a “invadir” a la nación porque “se asustaron”.

“Ellos pidieron el TIAR para que una coalición de naciones americanas invadieran nuestro país. No lo hicieron porque se asustaron, porque lo hemos dicho una y mil veces, hermanos del Zulia, vamos a unas elecciones, pero de ocurrir algo parecido aquí como que potencias extranjeras vengan, a los primeros que debemos buscar es a los que llaman a sanciones e invasiones a esta patria, porque son enemigos de la patria (…) Se está pidiendo que invadan la patria para asesinar a nuestros hijos y nietos. Y nosotros no nos vamos a quedar con los brazos cruzados”, añadió Cabello.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡LE MOSTRAMOS! “Ha logrado resumir en una frase de qué trata la revolución”: Indignación en redes luego de que Cabello dijera que “el que no vota, no come”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-11-30 20:38:59
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio