Menú Cerrar

¡VAYA, VAYA! Jorge Rodríguez pedirá al Ejecutivo investigar destino de los 1.200 millones de dólares de ayuda humanitaria que otorgó EEUU a Venezuela (+Video)

¡VAYA, VAYA! Jorge Rodríguez pedirá al Ejecutivo investigar destino de los 1.200 millones de dólares de ayuda humanitaria que otorgó EEUU a Venezuela (+Video)


El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional (AN) del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, aseguró que pedirá al Ejecutivo Nacional investigar el destino de los $1.200 millones que Estados Unidos otorgó a Venezuela para ayuda humanitaria.

Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv)

Sería interesante también que el Congreso de Estados Unidos investigue cuál fue el destino real de esos fondos y nosotros nos ponemos a la orden también solicitarle al Ejecutivo Nacional a fin de que se determine y se establezca que ni un solo dólar de esos $1.2000 que fue utilizado para ayudas humanitarias en Venezuela”, dijo.

Durante su intervención en la sesión del parlamento “rojito”, el oficialista insinúo que supuestamente esos fondos pudieron ser utilizados para beneficio propio de dirigentes de la oposición.

Quizás fueron utilizados para comprar mansiones de lujos en Bogotá, para pagar un alquiler de $12.000 mensuales en uno de los barrios más exclusivos de Madrid para la residencia de Leopoldo López”, dijo Rodríguez.

En ese sentido, instó al contralor general de la República del régimen de Maduro, Elvis Amoroso, a iniciar una investigación “especial no solo de los activos sustraídos ilegalmente a Venezuela, sino también deben los parlamentos de Paraguay, Colombia, Estados Unidos, España, Portugal y Gran Bretaña investigar si recursos que ellos han aportado para supuestas ayudas humanitarias no han sido utilizados para la corrupción”.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡ATENCIÓN! Informe de agencias inteligencia reveló supuesto plan del régimen de Maduro para desestabilizar Colombia y otras democracias de la región

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2021-01-19 19:49:44
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio