Menú Cerrar

Vizquel confirma que prepara acciones legales contra quienes iniciaron “campaña de mentiras” en su contra

Vizquel confirma que prepara acciones legales contra quienes iniciaron “campaña de mentiras” en su contra

El beisbolista venezolano Omar Vizquel habló sobre las acusaciones sobre violencia doméstica en su contra que ha venido haciendo su esposa Blanca García, con quien se encuentra en proceso de divorcio.

AP

Durante una entrevista ofrecida a La Patilla, Vizquel señaló que lo manifestado por García sobre supuestas agresiones de parte de él «es mentira».

Además aseguró que se encuentra evaluando las acciones legales que deberá tomar contra quienes llevan una supuesta campaña para causar daños a su reputación.

Al respecto, señaló: «Yo nunca le he pegado ni a Blanca ni a ninguna otra mujer. A mí siempre me enseñaron en mi casa a respetar a las mujeres. Quiero dejar claro que no me quedare con los brazos cruzados ante esta serie de calumnias en mi contra. Yo estoy dispuesto a finalizar el divorcio de manera cordial, pero no voy a tolerar una campaña de mentiras en mi contra como instrumento de presión».

Reveló que trabaja con apoyo de sus abogados para determinar que acciones tomará frente a la situación que se ha desatado producto de los testimonios de García, quien decidió exponer el supuesto caso de violencia doméstica en las redes sociales.

«Es por esa razón que estoy revisando con mis abogados tomar acciones legales de inmediato contra quienes están participando en esta campaña de mentiras y difamación contra mi persona», indicó.

Al mismo tiempo destacó que busca lograr una separación «cordial» de su esposa, pero hará frente a los presuntos señalamientos falsos que ella ha hecho.

«Aunque busco un divorcio cordial tampoco me quedare con los brazos cruzados ante las difamaciones en mi contra. Estoy evaluando con mis abogados acciones legales que puedo tomar para asegurar que mi reputación y mi familia sean protegidas», manifestó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:
¡DETALLES! Contó solo con la guitarra de Eddie Van Halen: así fue como se creó la canción Beat It de Michael Jackson (+Videos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-19 12:45:58
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio