Menú Cerrar

Vizquel niega haber golpeado a su esposa Blanca y asegura que con su denuncia intenta “buscar algún beneficio”

Vizquel niega haber golpeado a su esposa Blanca y asegura que con su denuncia intenta “buscar algún beneficio”

El grande liga venezolano Omar Vizquel habló sobre las acusaciones en su contra hechas por su esposa Blanca García y negó haberla sometido a violencia doméstica.

Foto: La Gran Ciudad

Durante una entrevista ofrecida a La Patilla fue consultado sobre si alguna vez agredió a su expareja, algo que negó al asegurar que sus peleas no eran más que discusiones.

«Eso no es cierto. Yo nunca golpearía ni he golpeado a Blanca. Como todo matrimonio, nuestra relación tuvo altas y bajas. Discutíamos como cualquier otra pareja, lo normal de cualquier matrimonio», señaló.

Además consideró que las declaraciones de García sobre él pudieran estar buscando algún beneficio particular.

«Es lamentable que se digan cosas que no son verdad y es muy lamentable querer sacar provecho en un divorcio manejándolo en redes sociales para buscar algún beneficio», dijo.

Por otra parte, aclaró que nunca ha golpeado a su esposa, como tampoco lo ha hecho con otras mujeres como ella lo habría denunciado.

«Eso también falso. Yo nunca le he pegado ni a Blanca ni a ninguna otra mujer. A mí siempre me enseñaron en mi casa a respetar a las mujeres», indicó.

Por otro lado destacó que tomará las acciones legales necesarias para limpiar su nombre de dichos señalamientos.

«Quiero dejar claro que no me quedare con los brazos cruzados ante esta serie de calumnias en mi contra. Yo estoy dispuesto a finalizar el divorcio de manera cordial, pero no voy a tolerar una campaña de mentiras en mi contra como instrumento de presión. Es por esa razón que estoy revisando con mis abogados tomar acciones legales de inmediato contra quienes están participando en esta campaña de mentiras y difamación contra mi persona», sentenció.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:
¡DETALLES! Contó solo con la guitarra de Eddie Van Halen: así fue como se creó la canción Beat It de Michael Jackson (+Videos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-19 14:55:35
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio