Menú Cerrar

Vladimir Villegas revela nuevos detalles sobre su salida de Globovisión

Vladimir Villegas revela nuevos detalles sobre su salida de Globovisión

“Había una acumulación de cosas”, fueron parte de las palabras del periodista venezolano Vladimir Villegas, quien el pasado martes 26 de mayo se desvinculó del canal privado de noticias Globovisión, por presuntas “presiones” provenientes del régimen de Nicolás, quien habría manifestado su incomodidad por el contenido de su programa “Vladimir a la 1”.  

El Nacional

“Entre las razones por las que salí del canal probablemente estuvo esa entrevista a James Story (encargado de negocios de los Estados Unidos en Venezuela). Pudo haber sido una de esas razones. Pero en todo caso ya había una acumulación de cosas que yo había dicho en el programa y que al gobierno no le estaban gustando”, dijo durante una entrevista ofrecida a La Gran Aldea.  

Asimismo, consideró que la intención del régimen madurista es aprovechar el blackout o apagón informativo forzado por el cese de operaciones de la empresa de televisión por satélite DirecTV, para no dejar a nadie que se le oponga u ofrezca una opinión crítica en los medios de comunicación nacionales.  

“Y, además, con el tema de DirecTV encima, aprovecharon la ocasión para acabar con cualquier vestigio, lucecita o destello de opiniones que no les fuesen agradables de ver en la televisión y yo fui un primer paso. Fíjate que son tan intolerantes, que hasta a Walter Martínez lo sacan del aire en Venezolana de Televisión (VTV)”, agregó.  

Villegas anunció este martes su salida del canal de noticias Globovisión, donde mantenía su programa “Vladimir a la 1” desde hace siete años. “El gobierno de Nicolás Maduro presionó por mi salida”, aseguró en un tuit que escribió a la 1:32 de la tarde de este 26 de mayo. 

Afirmó que no se trata de una estrategia para llegar a conformar “nuevo” Consejo Nacional Electoral (CNE), que tendrá como objetivo en primer plano convocar y efectuar las próximas elecciones parlamentarias, aunque la intención de la oposición es obtener garantías suficientes para llamar a un proceso general, en el cual se le busque sustituto a Maduro.  

“Pero que mi salida de Globovisión haya sido una estrategia para aparecer como independiente y luego ir triunfante al CNE, debe ser una versión que proviene de las pronosticadoras y pronosticadores (como dicen ahora en lenguaje de género), de muchas de las cosas que no han llegado a ocurrir en Venezuela”, enfatizó Villegas. 

Redacción Maduradas con información de La Gran Aldea 

También puede leer: 

¡ÚLTIMA HORA! Jorge Rodríguez anuncia 3 nuevas muertes por covid-19 en Venezuela: Cifra de fallecidos aumenta a 14 (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-05-29 21:31:10
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Noticias relacionadas

Trabajadores de PDV Marina solicitaron su renuncia en rechazo a las "autoridades criminales" y precarias condiciones

Trabajadores de PDV Marina solicitaron su renuncia en rechazo a las «autoridades criminales» y precarias condiciones

Lapatilla julio 09 2020, 6:40 am Trabajadores de PDV Marina lanzaron sus carnet laborales al piso para solicitar la renuncia ... Leer más
¡UN GRANDE! La larga trayectoria artística del actor venezolano Daniel Alvarado, quien perdió la vida este #8Jul en accidente doméstico

¡UN GRANDE! La larga trayectoria artística del actor venezolano Daniel Alvarado, quien perdió la vida este #8Jul en accidente doméstico

El reconocido primer actor venezolano falleció este miércoles 8 de julio por un accidente doméstico. Su muerte conmocionó a los ... Leer más
Futuro oscuro para América Latina: coronavirus podría generar 45 millones de pobres en la región - AlbertoNews

Futuro oscuro para América Latina: coronavirus podría generar 45 millones de pobres en la región – AlbertoNews

Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva para la Comisión Económica de América Latina y el Caribe (CEPAL), presentó el reporte esta semana ... Leer más
El Tiempo | Venezuela | José Manuel Olivares: Hay 130 fallecidos por Covid-19 y no los 71 de la data oficial

El Tiempo | Venezuela | José Manuel Olivares: Hay 130 fallecidos por Covid-19 y no los 71 de la data oficial

El diputado José Manuel Olivares dijo que en Apure hay más de 1.000 casos de Covid-19 / Foto: Internet El ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio