Menú Cerrar

«Ya murió un preso político en el Sebin, ¿qué más van a esperar?» (+Videos)

"Ya murió un preso político en el Sebin, ¿qué más van a esperar?" (+Videos)

Reinaldo Marrero, hermano de Roberto Marrero, jefe del Despacho del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, lamentó este sábado 8 de agosto la muerte de Erick Hechegaray, quien se encontraba recluido en El Helicoide, la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Caracas. 

Centro de Comunicación Nacional

Exhortó a las autoridades tomar cartas en el asunto, para evitar más fallecimientos a consecuencia del COVID-19. “Ya murió un preso aquí en el Sebin ¿qué más van a esperar?”, cuestionó ante los medios de comunicación.  

Marrero cumplió el pasado sábado 1 de agosto 500 días privado de libertad, mientras se mantiene la prohibición de visitas por la pandemia. Solo ha podido conversar con su pareja aproximadamente cuatro minutos, en las oportunidades que se les ha permitido. 

SOBRE LA MUERTE DE ECHEGARAY

Echegaray se encontraba cumpliendo pena en el mencionado centro de reclusión por el presunto delito de lavado de dinero y por estar involucrado en el mismo caso de Walid Makled, quien fue detenido por narcotráfico. 

El diputado José Manuel Olivares indicó que Echegaray habría sido trasladado al Hospital Universitario de Caracas, el pasado 4 de agosto, con dificultad respiratoria.  

Precisó que el paciente necesitaba cuidados intensivos, pero al no haber disponibilidad en ese centro de salud, tuvo que ser movilizado al Centro Médico Maracay (Aragua). “Falleció en el traslado”, aseveró Olivares. 

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡IMPERDIBLES! Salen a la luz sugerentes imágenes de Tokio de “La Casa de Papel” (+Fotos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-08 16:16:56
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio