Menú Cerrar

Aberrado violó a su hijastra de 10 años y la amenazaba de muerte

Aberrado violó a su hijastra

 
octubre 25, 2020 – 3:51 pm

Foto: Cortesía

Funcionarios del Cicpc, dieron con la ubicación del degenerado y lo capturaron.

A través de una denuncia formulada al número de la policía científica  (0424-2790619), indicando que en el sector de Catia, se encontraba un aberrado que había sido reconocido por las redes sociales como “violador”.

Lea también:Antisociales se estrellaron en una camioneta mientras llevaban dos personas secuestradas

En una comisión, los detectives se trasladaron al lugar, por lo que al ubicar la dirección exacta del investigado, lograron arrestarlo.

El señalado, de nombre: José Alexander González Alvarado, de 48 años, se encontraba solicitado por el delito de abuso sexual contra una niña de 10 años, así lo dieron a conocer a través de la cuenta oficial del Comisario, Douglas Rico.

Se conoció que el aberrado era padrastro de la menor, quien aprovechaba el momento en que la madre de la niña saliera a realizar sus diligencias para abusarla.

Gonzalez Alvarado, amenazaba  a la niña con matarla para que callara.

Al momento de capturarlo, portaba una cédula de identidad (Falsa) para burlar la justicia venezolana con el nombre de “Edgar Alexander Diaz Lira”

«Gracias a los venezolanos que denuncian a diarios a través de nuestras redes sociales, nuestro compromiso es brindarle Justicia», agregó el director del Cicpc.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Greily Nuñez

Publicado el: 2020-10-25 15:51:54
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Volver al inicio