Menú Cerrar

Al menos cuatro médicos venezolanos han fallecido en las últimas horas a consecuencia del virus

Al menos cuatro médicos venezolanos han fallecido en las últimas horas a consecuencia del virus

 
agosto 7, 2020 – 5:12 pm

Al menos cuatro médicos venezolanos habrían fallecido en las últimas 24 horas a consecuencia del coronavirus, según se ha podido conocer a través de las redes sociales.

La mañana de este viernes, perdió la vida el doctor Patricio Torres, jefe de cuidados intensivos del policlínico La Viña, de Valencia. Así mismo, la doctora Yanira Paruta, médico radiólogo del estado Anzoátegui, falleció en el Hospital Razetti  de Barcelona.

Así mismo, este jueves la Sociedad Venezolana de Infectología confirmó fallecimiento, por Covid-19, del médico aragüeño Anselmo Rosales Díaz, de 78 años de edad, reconocido infectólogo, internista e inmunólogo.

Por otra parte, el médico cirujano Guillermo Sáez, quien trabajaba en el hospital Dr. José María Vargas de La Guaira, centro adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), se convirtió este jueves 6 de agosto, en el primer médico que fallece en el estado Vargas luego de contagiarse de COVID-19.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes 

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Fanny Reyes 

Publicado el: 2020-08-07 17:12:31
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Volver al inicio