Menú Cerrar

Aplicación del «Semáforo» entrará en vigencia a partir del 1° de noviembre

Aplicación del "Semáforo" entrará en vigencia a partir del 1° de noviembre

 
octubre 17, 2021 – 7:24 pm

Aplicación del «Semáforo» entrará en vigencia a partir del 1° de noviembre. Foto: Referencial Agencias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo 17 de octubre, que a partir del primero de noviembre entrará en vigencia la aplicación de el «Semáforo», que será aplicada en los restaurantes y espacios públicos del país.

Maduro dijo que la activación de este plan está vinculado al inicio de la flexibilización durante los meses de noviembre y diciembre, cuando se suspenda de manera temporal el método 7+7 en el país.

A propósito de esto, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que la aplicación vinculada al Sistema Patria, estuvo en semana de prueba en restaurantes y establecimientos comerciales, dando buenos resultados, para la detección de casos positivos de covid-19.

Dijo que en la semana de prueba se instalaron 133 porteros en los establecimientos de comida.

La luz verde del Semáforo identifica a las personas vacunadas, el color amarillo a los ciudadanos sanos, sin vacuna y el color rojo detecta a las personas sin vacuna y que hayan tenido covid-19 en los últimos 21 días.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2021-10-17 19:24:07
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Publicado en Nacionales
Volver al inicio