Menú Cerrar

así reaccionan quienes la prueban por primera vez

arepa-primera-vez

 
julio 4, 2022 – 1:19 pm

1895063

Foto: Cortesía

– La arepa venezolana y sus deliciosos rellenos siguen ganando adeptos en el mundo. La diáspora ha llevado la gastronomía tradicional de nuestro país hasta los lugares más remotos, visibilizando nuestro gentilicio a través de los sabores de esta tierra. ¿Qué dicen las personas que la prueban por primera vez?

En el metro de Madrid existe un establecimiento de venezolanos que se especializa en ofrecer arepas, cachapas, tequeños, entre otras delicias.

Allí se realizó una encuesta a personas que nunca habían probado nuestro platillo emblemático, el cual está presente en la mesa venezolana los 365 días del año. La chef María Fernanda Escalona compartió en Twitter el video de la consulta y sus resultados.

Es innegable la satisfacción de los comensales procedentes de Francia, Nigeria, Filipinas, Estados Unidos, España, Rumanía, República Dominicana y Costa de Marfil, quienes no escatimaron en halagos por la arepa.

 

 

Algunos dudaron cuando se les preguntó sobre el origen de la arepa, pero una de las entrevistadas afirmó que luego de probarla no dudaría en visitar nuestro país.

“Muy rica”, “tiene buena pinta”, “un plato completo”, “un pan blandito”, “me encanta”, son algunas de las expresiones que resultaron luego del encuentro con la Reina Pepiada, la Dominó, la de Pabellón, carne mechada, entre otras exquisiteces.

En otro video, una chica española prueba lo que ella llama la “Reina Pipiola”, disfrutándola hasta más no poder.

Así son nuestros sabores y nuestra gente: capaces de encantar y ganar simpatías donde quiera que llegan.

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Fotos: Cortesía @arepascoffeeandshop

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2022-07-04 13:19:43
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Publicado en Nacionales
Volver al inicio