Menú Cerrar

Así reaccionó del diputado Alí Alejandro Primera cuando le exigieron el pago de la gasolina en dólares en Caracas (+Video)

Así reaccionó del diputado Alí Alejandro Primera cuando le exigieron el pago de la gasolina en dólares en Caracas (+Video)

 
enero 28, 2022 – 6:25 pm

Foto: Captura de pantalla

El diputado suplente a la Asamblea Nacional y primo de los hermanos Primera, Alí Alejandro Primera, denunció a través de sus redes sociales un inconveniente que tuvo al intentar pagar por gasolina en una estación de servicios de Caracas.

El también presidente de la Fundación Compañía Nacional de Música, alegó que específicamente en la bomba PDVSA del kilómetro cero del IPSFA en Caracas no aceptan bolívares para el cobro del combustible.

Primera denunció que no aceptan débito, obligando a los ciudadanos a que paguen solo en  dólares  físicos, por lo cual mencionó que se está incumpliendo con los lineamientos del Gobierno nacional, » Se supone que estamos en un proceso de revisión, se supone que esta bomba tiene que dar el ejemplo para surtir combustible al pueblo venezolano», finalizó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Any Vargas

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2022-01-28 18:25:43
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Publicado en Nacionales
Volver al inicio