Menú Cerrar

Atacan con bombas lacrimógenas sede de AD en Caracas

Atacan con bombas lacrimógenas sede de AD en Caracas

 
agosto 10, 2020 – 11:26 am

Este lunes, un grupo de civiles, atacaron con bombas lacrimógenas y cohetes, la sede de Acción Democrática, en La Florida Caracas.

Presuntamente la acción responde a la pugna interna dentro del seno del partido blanco. La periodista Gabriela González indicó mediante su cuenta en Twitter, que un grupo de personas que apoyan a Bernabé Gutiérrez, atacaron con cohetones, fuegos artificiales y bombas lacrimógenas a seguidores de Henry Ramos Allup, quienes exigían que salieran del edificio.

Carlos Prosperi a la salida de la sede de AD en Caracas rechazó este hecho y destacó «que esta es la sede del pueblo, no es la sede del madurismo, ni de los que se prestan a Nicolás Maduro, para seguir usurpando el poder en Venezuela».

Acción Democrática a través de su cuenta en Twitter se pronunció con respecto a esta situación irregular y cuestionó que personas o simpatizantes de su misma tolda política se presten a estas acciones que van en contra de sus lineamientos.

«No puede llamarse adeco quien se vende a la tiranía y ataca con las armas del tirano a sus propios compañeros y a periodistas. Esta es la prueba de que quienes pretenden secuestrar nuestra sede y símbolos son parte del régimen. ¡AD sigue firme», escribieron en la red social.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Nunziatina Maugeri

Publicado el: 2020-08-10 11:26:30
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Volver al inicio