Menú Cerrar

Bolsonaro todos los días habla mal de Venezuela y nosotros rechazamos estas locuras

Bolsonaro todos los días habla mal de Venezuela y nosotros rechazamos estas locuras

 
octubre 26, 2021 – 10:14 pm

Maduro: Bolsonaro todos los días habla mal de Venezuela y nosotros rechazamos estas locuras. Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, rechazó las declaraciones del mandatario brasilero Jair Bolsonaro, en las cuales afirma que los pacientes vacunados contra la COVID-19 podrían desarrollar VIH Sida.

“-Jair- Bolsonaro había dicho que –el Coronavirus- era una gripecita y después ha dicho una cantidad de locuras, típico de un extremista de derecha (…) ayer dijo que las vacunas contra el Coronavirus, al ponérsela provocaban Sida (…) ¿Cómo se puede llamar a una persona que diga eso? ¡Irresponsable!”, expresó Maduro.

«Bolsonaro todos los días habla mal de Venezuela y nosotros rechazamos estas locuras», afirmó.

Durante un recorrido por la Casa-Museo “Dr. José Gregorio Hernández”, ubicada en Caracas, Maduro aplaudió el desarrollo científico mundial que busca detener la pandemia y salvar vidas, al tiempo que abogó por políticas de salud que realmente atiendan y protejan al pueblo de Brasil, duramente golpeado por la COVID-19.

Según expone un reporte de Telesur, la Comisión de Investigación Parlamentaria (CPI) encargada de la averiguación con respecto a la gestión de la pandemia por el Gobierno de Brasil incluyó en su informe final suspender al presidente Jair Bolsonaro de las redes sociales, después que el mandatario vinculara falsamente a los vacunados contra el Coronavirus con la posibilidad de desarrollar el Sida.

Brasil ocupa el tercer lugar en número de contagios por COVID-19 a escala mundial, registrando hasta la fecha más de 21 millones 748 mil afecciones y más de 600 mil fallecidos, sin embargo, el ocupante del Palacio de Planalto es un férreo adversario de las vacunas contra el mortal virus, en especial a las desarrolladas por la farmacéutica China Sinovac.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Prensa Presidencial

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2021-10-26 22:14:42
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Publicado en Nacionales
Volver al inicio