Menú Cerrar

Cacao venezolano fue galardonado en el Great Taste Awards 2020

 
octubre 17, 2020 – 2:10 pm

Cacao venezolano recibe galardón en el Great Taste Awards 2020 por su altísima calidad y delicioso sabor. Foto: Referencial Agencias

El cacao venezolano es una vez más galardonado por su altísima calidad y delicioso sabor, aunque en esta oportunidad de la mano de Chocolates Franceschi en el concurso, Great Taste Awards 2020, organizado en Inglaterra con repercusión en Europa.

La cofundadora, Claudia Franceschi, señaló que entre los galardonados se encuentra Sur del Lago 70, que obtuvo el reconocimiento de «Maravilloso«, al llevarse dos estrellas durante la premiación.

Mientras que el Río Caribe, Canuao y el Carenero 70 fueron galardonados como «Simplemente delicioso», entre más de 12 mil productos y tras la minuciosa evaluación de al menos 400 jueces.

En conversación con Áryeli Vera, para Unión Radio, instó a los venezolanos a seguir su instinto, creer en los productos y en lo que se elabora en el país.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Unión Radio

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Nunziatina Maugeri

Publicado el: 2020-10-17 14:10:39
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Volver al inicio