Menú Cerrar

Candidato zuliano del MAS promete impulsar ley a favor de los transportistas

Candidato zuliano del MAS promete impulsar ley a favor de los transportistas

 
diciembre 1, 2020 – 12:06 pm

José » Cheo» Sarmiento, candidato voto lista por el estado Zulia,  del partido Movimiento al Socialismo (MAS), invita a la ciudadanía y los choferes de transporte público a participar en la elecciones de este 6 de diciembre.

Sarmiento, representante sindical de los transportistas en la región, asegura que su misión desde el Parlamento regional será luchar por los derechos y reivindicaciones del gremio de transporte público.

» Ya basta de que nuestro hermanos transportistas, después de cumplir años de servicio al ciudadano, siga abandonado a su suerte, sin respaldo de ningún ente gubernamental, llámese gobierno nacional, regional o municipal. Es conmovedor verlos enfermos pidiendo en cada esquina sin medicamento», señaló el transportista.

El candidato cree que es importante consolidar este gremio y apoyarlo, pues considera que no tiene ningún tipo de seguridad social.

Dijo que desde la Asamblea Nacional, será garante de que los recursos destinados para las carreteras y para el mejor momento de las unidades de transporte lleguen a su destino y no sean desviados como asegura ha venido pasando durante años.

 

Nota de Prensa

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Haroldo Manzanilla

Publicado el: 2020-12-01 12:06:14
En la sección: Nacionales – noticia al dia


Volver al inicio