Menú Cerrar

Capturan a uno de los implicados de asesinar y quemar a madre e hijo

Capturan

 
octubre 24, 2020 – 5:44 pm

Foto: Cortesía

Otro de los autores materiales del hecho, cayó abatido ante el Faes, mientras que dos hermanos, están siendo buscado por la justicia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios Ciudad Guayana, detuvieron a: Jesús Vargas, de 23 años, por ser uno de los autores materiales en el asesinato de: Rona Katlyn Uzcátegui, de 51 años y su hijo Alejandro David Peña Uzcátegui, de 12,  ocurrido el 21 de octubre, en la urbanización Arivana en Puerto Ordaz, así lo dio a conocer El Nacional.

Lea también: El cazador quedó cazado: En una moto llevaba la piel de un jaguar para venderla

Asimismo indicaron sobre la caída de otro maleante quien se enfrentó a los funcionarios de las Fuerza de Acciones Especiales (Faes). El enfrentamiento ocurrió en el sector Casitas de Alto Prado. El fallecido quedó identificado como: Carlos Adrián Piñero,de 26 años, apodado «El Guasón».

Según fuentes ligadas a la investigación, Vargas contactó a la mujer que se desempeñaba como comerciante para ofrecerle un freezer a la venta y valiéndose de la confianza que tenía con ella, le comentó que tenía un “amigo” que realizaba mantenimiento a aires acondicionados, a lo que ella accedió

El 21 de octubre, ambos hombres llegaron a la vivienda con la presunta intención de hacer el mantenimiento y vender el freezer. Sin embargo,  al ingresar, sometieron y maniataron a las víctimas. Allí, procedieron a robar dinero en efectivo, prensas de valor y presuntas armas de fuego que había en la propiedad.

Luego de cargar con lo que se llevarían, Piñero tomó el cable de una plancha de cabello para estrangular a Uzcátegui y luego  prender fuego en la habitación donde estaban los cuerpos, los cuales fueron hallados maniatados, amordazados y parcialmente calcinados.

Las autoridades del Cicpc, precisaron sobre la búsqueda de dos hermanos, apodados «El Pollo» y Rodrigo, este último sería el propietario de la camioneta Gran Vitara en la que los sujetos huyeron tras cometer el robo y asesinato.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/El Nacional

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Greily Nuñez

Publicado el: 2020-10-24 17:44:04
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Volver al inicio