Menú Cerrar

Detenidos tres contrabandistas que transportaban 80 pipas con gasolina en Maracaibo

Detenidos tres contrabandistas

 
agosto 7, 2020 – 4:13 pm

Foto: Cortesía

Con 80 pipas de gasolina, fueron capturados tres personas en Maracaibo.

Miembros de la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (DIP – PNB), adscritos al CCP Zulia, lograron la aprehensión de los ciudadanos Virgilio Segundo González (31), Alis Mairi González (33) y David José Meleán Morales (38), por el delito de contrabando de extracción.

Lea también: Fuerzas de seguridad incautaron 9,9 toneladas de cocaína en el territorio Nacional

Los infractores fueron capturados en la vía a Los Lirios, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cuando iban a bordo de los siguientes vehículos cada uno: un camión Chevrolet, modelo 750, placa A26CG2K, un camión Chevrolet, placa 253VBR y una camioneta Silverado color Blanco, placa A45AG8N; automotores donde transportaban de manera ilegal 80 pipas con gasolina.

Durante el procedimiento, un cuarto ciudadano implicado en el delito logró huir de las autoridades adentrándose en la maleza, mientras un numeroso grupo de personas atacó con objetos contundentes a la comisión policial.

La situación fue controlada y los contrabandistas, junto a las evidencias, fueron llevados al comando de la zona. El caso quedó a orden del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Greily Nuñez

Publicado el: 2020-08-07 16:13:28
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Volver al inicio