Menú Cerrar

Ejecutivo ratificó meta de recuperar salario nacional durante 2021

Ejecutivo ratificó meta de recuperar salario nacional durante 2021

 
febrero 27, 2021 – 10:26 pm

El Ejecutivo Nacional ratificó este sábado la meta de recuperar el salario de los trabajadores durante el año 2021, para lo cual avanzan los planes que buscan obtener mejores ingresos para el país.

“Estamos trabajando para alcanzar la recuperación del ingreso nacional –y de esta forma- tener un impacto verdadero en el salario y pensiones de los trabajadores y trabajadoras (…) es un tema vital y sensible de la sociedad venezolana hoy”, expresó el presidente Nicolás Maduro.

Agregó: “Nos robaron el 99 por ciento de los ingresos, no permitieron el ingreso –de divisas- al país, y apenas el uno por ciento fue destinado para la inversión” en áreas esenciales como salud, educación pública y gratuita, construcción de viviendas, entre otros, pormenorizó Maduro al dialogar sobre el tema en la plenaria del Congreso Bicentenario de los Pueblos, este sábado.

El Gobierno Nacional se propone recuperar las exportaciones y la recaudación de impuestos, ingresos que incidirán en mejoras para los trabajadores y trabajadoras, afirmó el Jefe de Estado.

En ese sentido, detalló que durante febrero de 2021 se han logrado financiar todos los gastos del país con el 72 por ciento de los impuestos recaudados. “Se está haciendo un inmenso esfuerzo” sentenció.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Haroldo Manzanilla

Publicado el: 2021-02-27 22:26:28
En la sección: Nacionales – noticia al dia


Volver al inicio