Menú Cerrar

En el Pent-House de un edificio 22 jóvenes rumbeaban

En el Pent-House

 
agosto 8, 2020 – 4:07 pm

Foto: Cortesía

En el Pent-House del edificio Elena, 22 jóvenes rumbeaban sin importar la cuarentena decretada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

La irregularidad se registró en la urbanización Altamira, la madrugada de este sábado ocho de agosto, luego de que las personas fueran denunciadas ante las autoridades de la Policía Municipal de Chacao.

Lea también: Mató a venezolana que testificó en su contra por presunta violación en EE UU

En el lugar, los oficiales se percataron del consumo de licor al igual que el fuerte sonido el cual aturdía la tranquilidad de los inquilinos.

El director de la Institución comisionado jefe Rubel Vásquez informó : «una vez los efectivos en el sitio observaron a 14 mujeres y ocho (8) hombres, sin tapa bocas, consumiendo licor, y escuchando música a todo volumen, por lo que de manera inmediata fueron aprehendidos y trasladados con toda las evidencias a nuestra sede policial. Con este procedimiento van 38 personas presentadas, 11 fiestas o reuniones sociales interrumpidas y al menos cinco despliegues de seguridad mixtos en sectores populares».

Vásquez reiteró que no va a haber tolerancia con este tipo de actividades que pueden conllevar al contagio de más ciudadanos, por la irresponsabilidad de aquellos que no cumplen con las normativas del estado, y las medidas de bioseguridad.

Agregó que se incautaron 42 botellas de diversos licores, y una corneta amplificada. Se espera que en las próximas horas sean presentados ante un tribunal de primera instancia en funciones de control en el Palacio de Justicia.

Por último, el jefe policial exhortó a la ciudadanía a cumplir con la cuarentena, hacer uso de tapabocas e implemento de bioseguridad, y prevenir el contagio.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Greily Nuñez

Publicado el: 2020-08-08 16:07:04
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Volver al inicio