Menú Cerrar

Esta semana se reactiva comercio, turismo y organismos públicos

Esta semana se reactiva comercio, turismo y organismos públicos

 
octubre 18, 2020 – 7:12 pm

Reactivación del comercio
Foto: Referencial

Esta semana de flexibilización se permitirán eventos públicos en espacios abiertos, guardando las normas de bioseguridad y establecimientos en el 40 % de su capacidad.

Entre los anuncios del presidente Nicolás Maduro de este domingo, e la semana de flexibilización detalló la activación de los sectores comercio, turismo y los organismos públicos.

Lea también: Venezuela produce antiviral como medicamento contra el Covid-19

Dentro del sector comercial se activan: mueblerías, piñaterías, confiterías, floristerías, viveros, perfumerías, casas de empeños, joyerías y licorerías.

Dentro del sector turismos se activan: posadas y hoteles,  playas y balnearios, clubes, parques de atracciones, teleféricos, restaurantes, cafés y  autocines. De igual forma se permiten los eventos públicos en espacios abiertos.

Destacó el mandatario que estos eventos con prioridad en espacios abiertos y bajo todas las medidas de bioseguridad. “No bajemos la guardia”, dijo.

Los establecimientos  podrán laborar, además en el  40  de su capacidad, como medida de prevención.

Así mismo informó que esta semana de flexibilización se suman a la reactivación de la semana 7+7 plus algunos organismos públicos como: el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, INTTT; el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería,  SAIME; Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos, SUNDEE; Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos, SENCAMER; Corpoelec y Cantv.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

                           

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / pasante1

Publicado el: 2020-10-18 19:12:14
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Volver al inicio