Menú Cerrar

Establecimientos de alimentos y medicinas estarán abiertos hasta las 6:00 de la tarde

Establecimientos de alimentos y medicinas estarán abiertos hasta las 6:00 de la tarde

 
octubre 19, 2020 – 12:58 pm

Ministra de Comercio: Establecimiento de alimentos y medicinas podrán estar abiertos hasta las 6:00 de la tarde. Foto: José López

La ministra de Comercio, Eneida Laya Lugo, informó este lunes, en el marco de la semana de la flexibilización, que los establecimientos de alimentos y medicina podrán estar abiertos hasta las seis de la tarde.

A través del canal del Estado, VTV, destacó que todos los comercios que venden aparatos electrónicos y teléfonos, joyerías, bisuterías, artesanías, floristerías y estudios fotográficos pueden trabajar en el horario de 9:00 am a 3:00 pm.

En ese mismo orden, los nuevos sectores incorporados a partir de esta semana bajo el esquema 7+7Plus, como el caso de mueblerías, jugueterías, confiterías, quincallerías y piñaterías, van a poder trabajar de 9:00 am a 3:00 pm.

Estos anuncios se corresponden con las informaciones ofrecidas este domingo por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros en cadena nacional, en el marco de la incorporación de nuevos sectores económicos, de turismo y organismos estratégicos de la nación.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Nunziatina Maugeri

Publicado el: 2020-10-19 12:58:26
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Volver al inicio