Menú Cerrar

Gobierno prevé incoporar los cultos religiosos a la flexibilización en noviembre

Gobierno prevé incoporar los cultos religiosos a la flexibilización en noviembre

 
octubre 21, 2020 – 6:21 pm

Captura de Pantalla

La vicepresidenta  Delcy Rodríguez informó que el Gobierno Nacional prevé la incorporación al proceso de flexibilización de los diferentes cultos religiosos que existen en el país.

El anuncio fue realizado tras una reunión con representantes de la Conferencia Episcopal Venezolana, la Asociación de la Liga del Mundo Islámico, Asociación Israelita de Venezuela, el Consejo Evangélico de Venezuela, la Iglesia Universal del Reino de Dios y voceros de las religiones ancestrales. 

Durante el encuentro con los sectores religiosos se abordó el establecimiento de protocolos de bioseguridad en los espacios de culto. 

Rodríguez informó que se producirán nuevas reuniones para afinar los detalles que permitan la reapertura de templos y lugares de culto, tomando todas las medidas de control contra el coronavirus.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

 

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Fanny Reyes 

Publicado el: 2020-10-21 18:21:34
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Volver al inicio