Menú Cerrar

Hallaron cadáver de un GNB flotando a orillas del río Orinoco

Hallaron cadáver de un GNB

 
octubre 26, 2020 – 10:20 am

Foto: Cortesía

El funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, había desaparecido el pasado 15 de octubre, siendo hallado en avanzado estado de descomposición el jueves 21-O.

En la comunidad indígena Curiapo del estado Delta Amacuro, fue localizado  el cadáver de: Raúl David Rodríguez de 39 años, efectivo de la Guardia del Pueblo.

Lea también: Siguen en la búsqueda: Rastrean con GPS náutico embarcación desaparecida en el Lago de Maracaibo

Autoridades de la localidad iniciaron la búsqueda de la víctima, mientras sus familiares se apegaban a un feliz reencuentro. 

Sin embargo, la trágica noticia tocó su puerta. El militar fue hallado sin  vida a orillas del río Orinoco con Caroní, así lo dio a conocer el periódico de Monagas.

¿Cómo desapareció?

El efectivo militar que laboraba en el punto de control Chiguichiguar del municipio Sotillo, desapareció en las aguas del afluente cuando viajaba en una curiara  desde el antiguo muelle de chalanas de Los Barrancos de Fajardo con destino a San Félix del estado Bolívar, precisó el citado medio.

En medio de la travesía, la embarcación se hundió; el Guardia intentó apoyarse de unos bolsos que flotaban en el agua para llegar a tierra firme pero fue arrastrado por la corriente ahogándose.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

NAD/ El Periódico de Monagas

 

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Greily Nuñez

Publicado el: 2020-10-26 10:20:35
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Volver al inicio