Menú Cerrar

Horario extendido en la frontera con Colombia durante el Día Sin IVA

Horario extendido en la frontera con Colombia durante el Día Sin IVA

 
octubre 28, 2021 – 7:09 am

Foto: AFP

Juan Francisco Espinosa Palacios, Director General de Migración Colombia, informó que, durante el Dia Sin IVA, realizado este jueves 28 de octubre en todo el territorio colombiano, los puestos de control migratorio en la frontera entre Venezuela y Colombia, estarán funcionando desde las 6 de la mañana hasta las 7 de la noche. exceptuando a los puestos de control habilitados en horario de navegación fluvial.

El jefe de la autoridad migratoria colombiana señaló que, el sistema de pico y cedula  para el ingreso al país se mantendrá y solo los migrantes cuyo documento de identidad termine con los números: 2 – 4 – 8  – 0 podrán entrar.

Los extranjeros que deseen entrar al país para la compa de productos de primera y su cedula no esté habilitada, podrán exponer su caso a las autoridades migratorias y ellas serán las encargadas de aceptar o no su ingreso.

Espinosa estima que durante la jornada, mas de 10 mil venezolanos ingresen a territorio colombiano para aprovechar las ofertas del Dia Sin IVA.

Con un operativo especial de atención en la frontera, desplegado por la autoridad migratoria colombiana, se espera evitar posibles contratiempos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al día/Con información de Foco Informativo

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2021-10-28 07:09:42
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Publicado en Nacionales
Volver al inicio