Menú Cerrar

Imputado y enviado a Yare III el coronel retirado tras agredir a su pareja

Imputado y enviado a Yare III

 
octubre 28, 2020 – 1:13 pm

Foto: Cortesía

A solicitud del Ministerio Público,  fue privado de libertad: Gonzalo Antonio Jiménez, por el homicidio frustrado de su cónyuge, en el sector Las Minas de San Antonio de los Altos en estado Miranda.

Lea también: La enfermera hallada sin vida en Táchira la estranguló su pareja: El hombre quedó detenido

Al lugar, se presentó el coronel retirado y comenzó a gritarle despotamente. 

La víctima, cansada del maltrato, reaccionó a sus agresiones, siendo atacada por el degenerado hombre, quien la golpeó en la cara y le haló el cabello hasta arrancárselo.

La brutal agresión fue grabada por su hijo mayor, mientras el llanto cubría su rostro.

Audiencia

En la audiencia de presentación la fiscal 2º en esa jurisdicción imputó a Jiménez por la presunta comisión de feminicidio agravado en grado de frustración.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 5º de Control de Aragua, dictó la citada medida privativa de libertad en contra del hombre, que cumplirá en Yare III, en el municipio Simón Bolívar del estado Miranda.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Greily Nuñez

Publicado el: 2020-10-28 13:13:50
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Volver al inicio