Menú Cerrar

Informe de la ONU está plagado de falsedades

Informe de la ONU está plagado de falsedades

 
septiembre 16, 2020 – 8:37 pm

Agencias

El canciller de la República, Jorge Arreaza, rechazó lo expuesto en el nuevo informe de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre la violación de derechos humanos en Venezuela.

En este sentido, Arreaza dijo que dicho informe está «plagado de falsedades», a su juicio, «elaborado a distancia, sin rigor metodológico alguno, por una misión fantasma dirigida contra Venezuela y controlada por gobiernos subordinados a Washington».

Aseguró que «la cooperación del Gobierno venezolano con el Consejo de DDHH de ONU, se ha generado de manera coordinada y constructiva con la Oficina de la Alta Comisionada, Michelle Bachelet». Agregó, el Canciller que «los avances han sido notorios y así lo ha reconocido la señora Michelle Bachelet» al anunciar la renovación de la relación entre Venezuela y la ONU.

«Desde el 2 de diciembre de 2019, hemos afirmado que no reconocemos ningún mecanismo politizado e inquisidor, creado con fines ideológicos por países con pésimos récords en DDHH, para agredir a Venezuela y tratar de dañar la relación con la Oficina de la Alta Comisionada», escribió Arreaza en su Twitter.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Haroldo Manzanilla

Publicado el: 2020-09-16 20:37:11
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Volver al inicio