Menú Cerrar

Inició proceso de alistamiento militar

Inició proceso de alistamiento militar

 
enero 21, 2021 – 3:15 pm

Foto: Agencias / Referencial

El pasado 18 de Enero del 2021 se dio inicio al proceso de Alistamiento Militar, por lo que a través de las redes sociales y mensajería de texto se está convocando a los jóvenes con edades entre los 18 y 30 años.

“Si tu edad es entre 18 y 30, acércate a la unidad militar más cercana a tu domicilio, del 18/01 al 28/02. Alístate por Venezuela”, expresa el mensaje que está llegando a buena parte de los celulares del país.

Muchos padres y representantes ven en el Servicio Militar la posibilidad de que sus hijos tengan una formación que se traduzca en una carrera profesional. Igual quienes han abandonado los estudios por no poder costearlos encuentran en las filas militares una alternativa. 

A través de las redes sociales de la Secretaria Permanente de Registro y Alistamiento para la Defensa Integral de la Nación y de todos los componentes de la FANB, se está dando a conocer el proceso, buscando incentivar a la máxima participación.

Los seleccionados integrarán el contingente Enero 2021 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Para mayor información: En Twitter e Instagram @alistamientofanb o a través del número telefónico 0800 – 2547828.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Fanny Reyes 

Publicado el: 2021-01-21 15:15:44
En la sección: Nacionales – noticia al dia


Volver al inicio