Menú Cerrar

Jorge Rodríguez anuncia conformación de una comisión para retomar relaciones entre Venezuela y Colombia

Jorge Rodríguez anuncia conformación de una comisión para retomar relaciones entre Venezuela y Colombia

 
octubre 20, 2021 – 3:33 pm

Jorge Rodríguez anuncia conformación de una comisión para retomar relaciones entre Venezuela y Colombia. Foto: Vía Twitter

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, anunció este miércoles 20 de octubre, la conformación de una comisión especial que reanudarás las relaciones diplomáticas y comerciales, entre Venezuela y Colombia.

«He recibido una misiva del senador colombiano Juan Giménez en la cual se establece la conformación de una comisión entre ambos entes legislativos para normalizar las relaciones diplomáticas y comerciales», dijo Rodríguez en rueda de prensa.

En ese sentido dijo: «que para este jueves 21 de octubre  se convocó a una sesión extraordinaria en la Asamblea Nacional a efectos de discutir la conformación de una comisión de características similares a la que ya fue aprobada el día de ayer por el Congreso de la República de Colombia y estamos listos para establecer cualquier tipo de coordinación necesaria con el presidente del Congreso y la comisión designada a tal fin para cumplir con los tres elementos contenidos en esa proposición 34».

Lea también: Cuatro muertos, incluido un menor, deja nueva masacre en noroeste de Colombia

Esta proposición tiene que ver con relaciones diplomáticas y consulares: relaciones comerciales entre ambos países, que implica la protección de empresas en suelo venezolano y colombiano y por último la verificación y cumplimiento de estos acuerdos. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2021-10-20 15:33:13
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Publicado en Nacionales
Volver al inicio