Menú Cerrar

Julio Castro pide no bajar la guardia ante el aumento de contagios en el país

Julio Castro pide no bajar la guardia ante el aumento de contagios en el país

 
enero 19, 2022 – 1:23 pm

«Crónica de una tormenta anunciada»: Julio Castro pide no bajar la guardia ante el aumento de contagios en el país. Foto: Referencial

El médico infectólogo Julio Castro hizo referencia en sus redes sociales al aumento de casos por covid-19 y su variante Ómicron en Venezuela, en donde el día de ayer se registró el mayor número de casos desde el inicio de la pandemia con 2.090 contagios confirmados.

«Crónica de una tormenta anunciada», escribió Castro en su cuenta en Twitter. También hizo un llamado a no bajar la guardia ante el aumento de contagios por el virus en el país. «El impacto más importante de Ómicron ahora es logístico (por el alto número casos) aunque sean leves. Esto impacta empresas, colegios, comercio. No bajes la guardia», instó.

La vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez informó que esta cifra (2.090 contagios) ha sido la más alta desde el inicio de la pandemia en el territorio nacional, al superar la registrada el 4 de abril de 2021, en donde se contabilizaron 1786 casos.

Ante estas cifras, Venezuela llega a un total de 458.731 contagios acumulados, 439.641 pacientes sanados, 13.704 casos activos actuales y 5.387 fallecidos a causa del virus.

 

 

 

Lea también: Venezuela detectó 2.090 nuevos casos de covid-19: el mayor registro desde el inicio de la pandemia

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2022-01-19 13:23:11
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Publicado en Nacionales
Volver al inicio