Menú Cerrar

La Circunvalación 3 se ha convertido en un “campo minado”

La Circunvalación 3 se ha convertido en un “campo minado”

 
noviembre 26, 2020 – 9:11 am

Pasar por la Circunvalación 3 de Maracaibo se han convertido para los conductores, en una travesía de alto riesgo. La vía parece ser una especie de campo minado. La cantidad de huecos de todos los tamaños reviste tanto peligro para los vehículos como un artefacto explosivo al ser pisado por un neumático.

Así se expresó a NAD, un grupo choferes que a diario se ven obligados a tomar esa ruta. El constante transitar ha mandado a estacionamientos, talleres y chiveras, a varios autos.

Explicaron que esa obra emblemática y necesaria tiene años en estado de abandono y la gobernación no se ha preocupado por acondicionarla. “Lo más triste de todo eso es que a esa circunvalación 3, le pusieron el nombre de Hugo Chávez Frías. Es una ofensa a la memoria del comandante Chávez”, dijo Heriberto Andrade, uno de los conductores que se gana la vida transportando pasajeros por esa autopista.

Rigoberto Rincón, otro de los choferes afectados, calificó esa obra como “un mamotreto que a nadie le duele. Ni el gobierno regional ni el nacional, se han preocupado por ese problema. No le pedimos que termine de construir toda la C-3, pero que por lo menos le hagan unos arreglos para que se pueda pasar sin riesgo de que nos estalle un caucho, se rompa el tren y se nos acaben los carros”.

Comentaron que están consiente por el gran problema que a traviesa el país y las sanciones, “pero eso no puede impedir que le hagan un cariñito a tan importante vía de comunicación que es un desahogo para tránsito

automotor”

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / mfuenmayor

Publicado el: 2020-11-26 09:11:41
En la sección: Nacionales – noticia al dia


Volver al inicio