Menú Cerrar

Las reclutaban en redes sociales

Las reclutaban en redes sociales

 
agosto 14, 2022 – 8:00 am

1904870

En un trabajo de investigación funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Trata de Personas Barcelona del Cicpc, capturaron a dos sujetos que mantenían en cautiverio, dentro de un hotel en Barcelona, Anzoátegui, a seis jovencitas, a quienes prostituían a cambio de 10 dólares.

Revela un parte policial de la policía científica, que las víctimas tenían entre 15 a 19 años de edad y sus captores las forzaban a tener encuentros sexuales con distintos hombres que estos ubicaban, dándoles a las jóvenes 10 dólares estadounidenses por cada acto; a su vez, se dio a conocer que las adolescentes eran captadas por redes sociales, ofreciéndoles trabajos donde generarían ingresos de sumas considerables.

Los detenidos fueron identificados como Joaquín Abreu Da Silva (73), propietario del hotel y Edecio Antonio Oropeza Zambrano (58). Los funcionarios del Cicpc, iniciaron las investigaciones, luego de una denuncia como persona desaparecida de una de las jóvenes rescatadas, las cuales, se encontraban bajo amenaza de muerte por el propietario del Hotel y el otro hombre, que se encarga de captar a las víctimas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2022-08-14 08:00:38
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Publicado en Nacionales
Volver al inicio