Menú Cerrar

Liberan vigilantes de la Embajada de España detenidos luego de salida del país de Leopoldo López

Liberan vigilantes de la Embajada de España detenidos luego de salida del país de Leopoldo López

 
octubre 26, 2020 – 1:32 pm

Foto: Agencias / Referencial

Este lunes habrían sido liberados seis vigilantes de seguridad retenidos por el SEBIN tras la marcha de Leopoldo López de la Embajada.

Se trata de seis vigilantes de seguridad que permanecían retenidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) a raíz de la huida del dirigente opositor venezolano Leopoldo López de la Embajada de España en Caracas han sido liberados, según informaron a Europa Press fuentes conocedoras de la situación.

Sin embargo, el dirigente oficialista y exministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, desmintió este lunes que se hubiese detenido a algún personal de la Embajada, pero que sí se estaban realizando entrevistas e investigaciones para determinar los responsables de la fuga de Leopoldo López. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Fanny Reyes 

Publicado el: 2020-10-26 13:32:31
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Volver al inicio