Menú Cerrar

Llegó a Venezuela antiviral ruso para pacientes graves con Covid-19

Llegó a Venezuela antiviral ruso para pacientes graves con Covid-19

 
octubre 18, 2020 – 9:46 pm

Antiviral Ruso Favipiravir
Foto: Cortesía

Entre los anuncios de este domingo Nicolás Maduro informó que había llegado a Venezuela un antiviral ruso tan bueno como el Remdesivir, que se comenzará a aplicar a pacientes graves por Covid-19.

El presidente Nicolás Maduro Moros, anunció este domingo que ha llegado al país directamente de la República de Rusia, un antiviral denominado Favipiravir, el cual ha tenido un gran efecto en lo que es la recuperación de los pacientes graves por la Covid-19.

Lea también:  Con un suero equino y antiviral Venezuela se suma a la lucha contra el Covid-19

En este sentido, el Jefe de Estado detalló que es un antiviral de mucha potencia, como el Remdesivir. “Nosotros traemos la mejor medicina del mundo a Venezuela, han llegado de Rusia miles de dosis, que deben llegar a los pacientes graves del país, para salvar vidas gratuitamente”, dijo.

Asimismo, el Mandatario Nacional dejó claro que en Venezuela no se escatima dinero para conseguir los mejores tratamientos del mundo para salvar vidas venezolanas de manera gratuita y directa.

“Aquí no se impone el neoliberalismo del sálvese quien pueda, es doloroso ver en Colombia el sálvese quien pueda donde hay 30 mil muertos y van a 1 millón de casos con el sub registro que tienen, en Colombia como en Brasil”, señaló.

Maduro, pidió a la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19 concentrarse en salvar vidas con los tratamientos y los métodos venezolanos como la ozonoterapia y con el antiviral venezolano “Gotas de José Gregorio”, creado por médicos-científicos del oriente del país que se ha aplicado con un 100 por ciento de efectividad, así como la medicina especial natural traída por un grupo de médicos y el gobernador Rafael Lacava, con una efectividad por encima del 66 por ciento y el suero equino. 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

                           

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / pasante1

Publicado el: 2020-10-18 21:46:26
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Volver al inicio