Menú Cerrar

Maduro anunció inicio de Flexibilización Amplia bajo el método 7+7

Maduro anunció inicio de Flexibilización Amplia bajo el método 7+7

 
septiembre 13, 2021 – 5:57 am

Maduro anunció inicio de Flexibilización Amplia bajo el método 7+7. Foto: Prensa Presidencial

A través de un mensaje el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció el inicio de la semana de «Flexibilización Amplia» en el que instó además a no relajarse y cuidar las medidas de seguridad para evitar el mayor número de contagios.

Maduro mediante sus redes sociales difundió un mensaje a las 12:57 de la noche: «Lunes 13 de septiembre…, esta semana es la semana de flexibilización amplia, sabemos que estamos en el 7+7 nuestro método criollo, nuestro método nacional que ha demostrado gran fortalece, lo tomamos a tiempo, las medidas las tomamos a tiempo, menos mal, pero hay que mantenerlas, yo te invito a que mantengamos siempre a toda hora, sin cansancio, sin aburrimiento las medidas de cuidarse…, y a vacunarse también, a vacunarse todos, a buscar los centros de vacunación», resaltó en una nota de voz.

Lea también: Semana radical finaliza con 892 nuevos casos y 11 fallecidos por covid-19

En este mismo orden dijo además que hay que prepararse para el regreso a clases en octubre y en los meses de noviembre y diciembre «fin de año feliz», «navidades felices», por lo que reiteró el cuidado de la población durante estos siete días de flexibilización.

Durante esta semana se activarás los sectores productivos, económicos y sociales, entre ellos: jugueterías, peluquerías, sector construcción, heladerías, eventos públicos en sitios abiertos, posadas y hoteles, agencias bancarias, inmobiliarias, SAIME, SENIAT, CORPOELEC, INTT, SENCAMER, SAPI, SUNDDE; licorerías (solo para llevar), consultorios médicos y odontológicos, entre otros.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2021-09-13 05:57:50
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Volver al inicio