Menú Cerrar

Maduro calificó de «imbéciles» a quienes dudaron de la voz de Cabello

Maduro calificó de "imbéciles" a quienes dudaron de la voz de Cabello

 
agosto 3, 2020 – 9:39 pm

Maduro calificó de «imbéciles» a quienes dudaron de la voz de Cabello durante encuentro virtual del PSUV. Foto: Agencias

Este lunes 3 de agosto, el presidente Nicolás Maduro, encabezó la reunión del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, que esta vez por motivos de la pandemia del COVID-19, se hizo de manera virtual a través de una videoconferencia, para coordinar estrategias a seguir en los próximos días de cara a las venideras elecciones del 6 de diciembre.

Una de las ausencias notables, fue la del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien se encuentra en estricto reposo luego de haber contraído el COVID-19, y que no se conectó a través del servicio de videollamada por supuestos problemas con la cámara de su teléfono, por lo que el pase para brindar su reporte fue vía telefónica.

Cabello, quien se encuentra convaleciente a consecuencia del coronavirus, agradeció la preocupación y los deseos por su recuperación. «Hemos estado dando una batalla en los últimos días, no nos hemos sentido solos, hemos recibido las bendiciones de nuestro pueblo».

Durante la alocución, se percibió diferente la voz de Cabello y las redes se activaron, muchos dudaron que en efecto se tratara del presidente de la ANC. Ante los comentarios, Maduro calificó de «imbéciles» a quienes especularon sobre este tema.

“Aquí hay problemitas con el sonido. Los escuálidos están diciendo que el que está hablando no es Diosdado. Son unos imbéciles. ¿Quién es entonces: Guaidó, Leopoldo López, Ramos Allup?”, expresó el jefe de Estado.

Finalizada la transmisión, a través de Twitter, Cabello señaló: «Qué feliz me siento, la fuerza de nuestro pueblo, puedo sentirla, recorre mi cuerpo y me sube la moral hasta las nubes, regresar de esta enfermedad, acompañado de las oraciones y el amor del pueblo no lo cambio por nada».

Diosdado Cabello se convirtió en tendencia en Twitter de inmediato ocupando el primer lugar con más de 32 mil trinos, que dudaban y cuestionaban la voz escuchada durante esta reunión.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Nunziatina Maugeri

Publicado el: 2020-08-03 21:39:52
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Volver al inicio