Menú Cerrar

Maduro denunció plan de EE.UU. para frenar trabajo de los CLAP

Maduro denunció plan de EE.UU. para frenar trabajo de los CLAP

 
noviembre 25, 2020 – 7:11 pm

Foto: Cortesía

Nicolás Maduro denunció plan para tratar de infiltrar y perturbar el trabajo de los CLAP, “con dinero sucio de Estados Unidos”.

Así lo expresó el presidente Nicolás Maduro, al afirmar este miércoles en una transmisión por el canal del Estado que Estados Unidos (EE.UU.) promueve un plan para infiltrar y perturbar el trabajo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP.

Lea también: Maduro anuncia mejorar el CLAP y fortalecerlo con proteínas

 “Recientemente descubrimos un plan para infiltrar los CLAP, comprarlos con dineros sucio de los Estados Unidos con unas tarjeticas. Nos sancionas, nos bloquean, nos impiden importar alimentos y después se van a tratar de perturbar, infiltrar, comprar y dañar  a los CLAP, pero No han podido, ni podrán, ni los dejaremos”, dijo.

Recordó que el Gobierno Bolivariano creó este programa con el fin de hacer frente a la guerra económica que se impulsa desde EE.UU.

Debemos diseñar los mecanismos para que el pueblo pueda adquirir productos de alta calidad y a precios justos en la calle, que llegue al mercado, a la trabajadora y el trabajador, al hogar. ¡Esa es la batalla, ese es el reto!, dijo el jefe de Estado venezolano

Según el mandatario  los CLAP atienden a 7 millones de familias. “Cuando vienen elecciones, la guerra económica se recrudece contra el pueblo”, concluyó.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

 

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / pasante1

Publicado el: 2020-11-25 19:11:47
En la sección: Nacionales – noticia al dia


Volver al inicio