Menú Cerrar

Maduro desmiente que Venezuela haya comprado misiles a Irán

Maduro desmiente que Venezuela haya comprado misiles a Irán

 
octubre 28, 2020 – 1:49 pm

Maduro desmiente que Venezuela haya comprado misiles a Irán. Foto: Referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en rueda de prensa virtual con medios nacionales e internacionales, desmintió que Venezuela haya comprado misiles a Irán.

«Nuestra relación con la República de Irán es de hermandad profunda, espiritual, política, cultural en el más amplio sentido humano, somos hermanos, ya tenemos muchos años de relaciones, 50 años, somos socios y 20 años de relaciones estrechas», afirmó.

«Yo dije que era una buena idea y Venezuela puede comprar misiles, balas, fusiles, tanques al país que le de la gana comprarselos, sea Estados Unidos, sea Colombia, Irán, Rusia, China, India, el país que nos quiera vender una bala se la compramos, si la necesitamos y si tenemos los recursos …». expresó el mandatario nacional.

Acusó a Iván Duque de títere de la CIA y otros organismos internacionales. «Irán los puede vender y nosotros lo podemos comprar en su momento veremos la oferta iraní y si los vamos a comprar tomaré la decisión, los compraremos y vendrá ese equipo militar a reforzar la capacidad de defensa de Venezuela», reiteró.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Nunziatina Maugeri

Publicado el: 2020-10-28 13:49:01
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Volver al inicio