Menú Cerrar

Maduro tiene que hablar con Guaidó, no con nosotros

Maduro tiene que hablar con Guaidó, no con nosotros

 
abril 11, 2021 – 10:42 am

Director de Seguridad de EE.UU.: Maduro tiene que hablar con Guaidó, no con nosotros. Foto: Agencias

El director principal del Consejo Nacional de Seguridad para el Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Juan González, dijo que Nicolás Maduro debe dialogar con Juan Guaidó,  y no con el país norteamericano.

Sus declaraciones fueron dadas en una entrevista concedida a CNN, en las que afirmó que el diálogo que debe entablar el gobierno venezolano, no es con Estados Unidos, sino con el dirigente opositor Juan Guaidó y en Frente Amplio.

“La conversación que deben tener Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez no es con nosotros, es con Guaidó. Nosotros no le vamos a imponer condiciones a ese proceso que es totalmente venezolano”, destacó.

El funcionario estadounidense indicó que su país podría levantar la presión si el gobierno de Maduro realiza “actos que demuestren confianza y compromiso hacia un proceso electoral”. Detalló que, a su juicio, el primer paso sería la formación de un Consejo Nacional Electoral.

Sin embargo, afirmó Estados Unidos podría preparar una coalición multilateral que seguirá incrementando la presión sobre él si no demuestra seriedad en el proceso.

“Aquí no hay un paso hacia la normalización basado en todas las injusticias que ha sufrido el pueblo venezolano y todos los miles de millones que se ha robado”, aseguró el director principal del Consejo Nacional de Seguridad para el Hemisferio Occidental de Estados Unidos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

CNN

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Nunziatina Maugeri

Publicado el: 2021-04-11 10:42:00
En la sección: Nacionales – noticia al dia


Volver al inicio