Menú Cerrar

Mataron a sacerdote de una iglesia mientras despedía a sus fieles

Mataron a sacerdote de una iglesia

 
octubre 21, 2020 – 12:11 pm

Foto: Cortesía

La Arquidiócesis de Caracas y La Conferencia Episcopal, repudiaron el asesinato del Sacerdote

La mañana de este miércoles 21 de octubre, fue asesinado el  sacerdote José Manuel de Jesús Ferreira, párroco de la iglesia San Juan Bautista de San Carlos, Cojedes.

Lea también: Pretendían pasar 11 mil litros de gasolina colombiana por los embalses del Zulia y la GNB los incautó

Según reseñó, Caraota Digital, el suceso ocurrió en las afueras de la casa parroquial, cuando el sacerdote despedía a varios fieles después de la celebración de la eucaristía.

Se conoció que varios delincuentes lo interceptaron en la residencia y lo golpearon con el propósito de robarlo. La víctima, al oponerse, recibió un disparo. El religioso fue trasladado al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, sin embargo, falleció debido a las múltiples lesiones que le fueron causadas.

Asimismo indicaron que Jesús Ferreira, nació en Caracas y desempeñó el puesto de sacerdote en varias parroquias de San Carlos.

Se espera que las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, inicien las averiguaciones correspondientes para dar con los presuntos responsables.

Contundente rechazo

La Arquidiócesis de Caracas, rechazó el asesinato del sacerdote José Manuel, quien fue víctima de la delincuencia desatada den el país.

Asimismo, se pronunció  La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), a través de un comunicado, expresando su dolor  ante el triste fallecimiento.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/Caraota Digital

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Greily Nuñez

Publicado el: 2020-10-21 12:11:26
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Volver al inicio