Menú Cerrar

«Me siento orgulloso del pueblo zuliano»

"Me siento orgulloso del pueblo zuliano"

 
diciembre 3, 2021 – 3:58 pm

Capriles en juramentación de Rafael Ramírez: «Me siento orgulloso del pueblo zuliano». Foto: Agencias

El líder político Henrique Capriles Radonski, asistió este viernes 3 de diciembre al acto de juramentación del nuevo alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, en el teatro Baralt.

Capriles presenció este acto junto al gobernador electo del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero y los concejales electos en las elecciones del pasado 21 de noviembre, manifestando que «el Zulia sigue dando ejemplo de lucha, como bastión de cambio y de progreso” debido a los resultados logrados por la tarjeta de la manito encabezada en el estado por Manuel Rosales Guerrero en las pasadas elecciones del 21 de noviembre, donde lograron recuperar 16 de las 21 alcaldías de la región así como la gobernación.

El dirigente y activista político expresó su cariño y agradecimiento al pueblo zuliano, “me siento orgulloso del pueblo zuliano, porque siempre que la noche está oscura hay un zuliano que prende una linterna, una luz”.

Para el líder político el resultado electoral que se logró en la región recientemente , no es más que pago a Maduro y los que rigieron el destino de este estado en los cuatro años que finalizaron, por lo que “Este pueblo no le perdona a Maduro el abandono”, reiteró Capriles.

En referencia a que el gobierno central le quitó la administración del puente y peajes a la gobernación del Zulia, Capriles dijo: “a mí no me sorprende la respuesta de Maduro, ustedes saben que él no tiene afecto por el Zulia”, por lo que hay que seguir luchando para rescatar al Zulia y a Venezuela de las manos del gobierno nacional.

Con respecto al tema del estado Barinas el líder político, enfatizó, que «esta decisión fue parte de los coletazos de no haber logrado los resultados que ellos querían y les salió una sorpresita»

Para finalizar Capriles Radonski reiteró que «en Venezuela no hay democracia, y hay seguir luchando y ganando espacios institucionales poco a poco para ponerlos al servicio del pueblo».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Emiro Romero

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2021-12-03 15:58:18
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Publicado en Nacionales
Volver al inicio