Menú Cerrar

Migrantes venezolanos recibirán atención humanitaria cerca de Pamplona

Migrantes venezolanos recibirán atención humanitaria cerca de Pamplona

 
octubre 18, 2020 – 5:35 pm

Migrantes venezolanos en Pamplona
Foto: Cortesía

La medida del gobierno del Norte de Santander busca atender a los migrantes a su paso y descongestionar la ciudad, mientras se mantendrán los controles de seguridad en trochas y vías.

El gobernador del Norte de Santander, Silvano Serrano informó este domingo   ante la situación que se viene presentando en la ciudad de Pamplona, con la llegada de venezolanos a casco central de este municipio y las situaciones de convivencia y salubridad que ellos pueden ocasionar, se implementaran medidas de mayor control y de atención a los venezolanos.

Lea también: Migrantes venezolanos vuelven a Cali: improvisan viviendas en espacios públicos

Serrano informó que con el Gobierno Nacional, la oficina de fronteras, migración Colombia, policía y ejército han tomado medidas para un mejor control de la llegada de los venezolanos por las mal llamadas trochas.

Pero que buscaran además brindar atención humanitaria a la población migrante, que está caminando al interior del país y que tiene como paso Pamplona

Este sábado, la Gobernación de Norte de Santander, La Policía y el Ejército Nacional lanzaron el plan ‘Frontera Segura y Regulada’, con la cual buscan poner orden en la línea limítrofe por medio del control de las trochas que comunican a Venezuela con Colombia.

Vea aquí el video de las declaraciones https://www.facebook.com/watch/?v=1573399929509592

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / pasante1

Publicado el: 2020-10-18 17:35:55
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Volver al inicio