Menú Cerrar

Murieron cuatro jóvenes al chocar contra un poste en Portuguesa

Murieron cuatro jóvenes

 
agosto 11, 2020 – 2:40 pm

Foto: Cortesía

Cuatro jóvenes murieron y al menos cinco resultaron heridos, luego de que impactarán el vehículo en el que se desplazaban contra un poste.

La tragedia ocurrió la madrugada del domingo nueve de agosto, en la carretera nacional Píritu-Turén, en Portuguesa, precisó el medio El Pitazo.

Lea también: PoliUrdaneta fulminó a otro miembro del grupo delictivo de «El Karington» durante encuentro armado en El Carmelo

Asimismo indicaron que las víctimas se trasladaban en una camioneta Chevrolet, modelo Cheyenne, color azul, placa A52AG7, la cual presuntamente, se salió de la vía y terminó impactando contra un poste de alumbrado público. Las víctimas habían estado en la celebración de unos 15 años.

En el siniestro fallecieron José Gregorio Meléndez Aranguren, de 23 años, quien era el conductor del vehículo y también las jóvenes Yadimar Bethania Serrada Gallegos, de 24 años, Mariangel Matilde Pérez Mendoza, de 16, y Fabiola Córdoba, de 17.

Funcionarios de la Estación de Bomberos número 3 de esta jurisdicción, trabajaron en la recuperación de dos de los fallecidos, cuyo cuerpos quedaron atrapados en el interior de la cabina de la camioneta.

Sobre los heridos, las autoridades precisaron que fueron identificados como Norelis Medina Aguilar, de 20 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico moderado; Keiner Obregón, de 16, con fractura de fémur izquierda y trauma craneal; Víctor José Torrealba, de 24, con fractura maxilofacial y de mano derecha; y Ernesto Molina, de 18 y Juan Moreno, de 19, con politraumatismos.

Los lesionados fueron traslados desde la entrada al barrio La Mendera, donde se registró el siniestro, hasta el Hospital «Dr. Oswaldo Barrios» de la población Píritu, municipio Esteller.

Uniformados de la Policía Nacional hicieron el levantamiento de los cadáveres, que ingresaron a la morgue del Hospital «Dr. Jesús María Casal Ramos» de Acarigua, y también iniciaron las pesquisas del accidente.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/ El Pitazo

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Greily Nuñez

Publicado el: 2020-08-11 14:40:59
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Volver al inicio