Menú Cerrar

Nacen dos estrellas en Mercamara: Los hermanitos prodigios

Nacen dos estrellas en Mercamara: Los hermanitos prodigios

 
octubre 26, 2020 – 12:54 pm

Composición: José Gregorio Fuenmayor

Estrellas de Mercamara. Larrinzon Santiago Perdomo Zerpa es un niño de 8 años, y su hermano Abraham de Jesús Alzate Zerpa, de 14 años, son la nueva promesa de la música por sus admirables aptitudes para interpretar la ranchera mexicana, cosa que no a cualquiera se le da debido a lo exigente de este género musical.

Estos talentasos demuestran sus dotes de cantantes todos los días en Mercasur, antiguo Mercamara, municipio San Francisco. En dicho lugar, cantan a capela para ganarse la vida, pues deben llevar bocado a casa para  para compartirlo con su mamá y tres hermanitos. 

Los hermanitos provienen de una familia humilde con muchas necesidades económicas, sin embargo, su deseo por ser alguien en la vida no desfallece. Además de ejercer el don innato de cantar, cursan tercer grado de primaria y tercer año de bachillerato respectivamente.

Sobre la situación de ambos chicos, se conoció residen en el barrio Corazón de mi Patria, cerca de Hierro Cojedes, parroquia Marcial Hernández, con su mamá, Yolanda Zerpa y hermanos. Su papá se fue a Colombia y nunca vio de ellos, comentó un comerciante de Mercamara. 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Larrinzon Santiago Perdomo Zerpa es un niño de 8 años, y su hermano Abraham de Jesús Alzate Zerpa, de 14 años, son la nueva promesa de la música por sus admirables aptitudes para interpretar la ranchera mexicana, cosa que no a cualquiera se le da debido a lo exigente de este género musical. Estos talentasos demuestran sus dotes de cantantes todos los días en Mercasur, antiguo Mercamara, municipio San Francisco. En dicho lugar, cantan a capela para ganarse la vida, pues deben llevar bocado a casa para para compartirlo con su mamá y tres hermanitos. Los hermanitos provienen de una familia humilde con muchas necesidades económicas, sin embargo, su deseo por ser alguien en la vida no desfallece. Además de ejercer el don innato de cantar, cursan tercer grado de primaria y tercer año de bachillerato respectivamente. Sobre la situación de ambos chicos, se conoció residen en el barrio Corazón de mi Patria, cerca de Hierro Cojedes, parroquia Marcial Hernández, con su mamá, Yolanda Zerpa y hermanos. Su papá se fue a Colombia y nunca vio de ellos, comentó un comerciante de Mercamara. Video: Cortesía Para conocer mayor información de esta u otras noticias, visita nuestra página web www.noticialdia.com 📲 #NADZulia #mercamara #canto #niños #ranchera #talento #zulia #Venezuela

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Haroldo Manzanilla

Publicado el: 2020-10-26 12:54:28
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Volver al inicio