Menú Cerrar

Presuntos funcionarios sin uniformes realizaron una supuesta alcabala

Presuntos funcionarios

 
febrero 24, 2021 – 2:05 pm

Foto: Cortesía

La tarde del martes 23-F, varios sujetos se apostaron en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho en una extraña alcabala, conformada supuestamente por la Dgcim, así lo dio a conocer Luis Somaza.

Somaza informó que se trataba de varios hombres y mujeres que portaban armas largas además de chalecos de la Dirección Nacional de Contrainteligencia Militar, (Dgcim). Sin embargo, el aspecto de los supuestos funcionarios dejó entrever que no se trataba de verdaderos funcionarios de ese organismo, agregaron en el diario El Nacional.

“Sin uniformes y con chalecos de la Dgcim, varios hombres y mujeres con armas largas montaron una alcabala arbitraria en la autopista Caracas-Guarenas”, dijo Somaza en un tweet acompañado de varias fotografías.

Usuarios en redes sociales que pasaron por la “alcabala” dispuesta en vía que conecta a Caracas con Guarenas y Guatire, afirmaron que la situación era muy tensa, debido a que por la indumentaria de los sujetos, temían ser víctimas de atracos masivos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Nacional

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Greily Nuñez

Publicado el: 2021-02-24 14:05:20
En la sección: Nacionales – noticia al dia


Volver al inicio