Menú Cerrar

Privan de libertad a Roland Carreño imputado por los delitos de conspiración

Privan de libertad a Roland Carreño imputado por los delitos de conspiración

 
octubre 29, 2020 – 6:25 am

Privan de libertad a Roland Carreño imputado por los delitos de conspiración, tráfico ilícito de armas de guerra y financiamiento al terrorismo. Foto: Agencias

Este jueves, en horas de la madrugada fue privado de libertad el periodista y dirigente de Voluntad Popular, Roland Carreño, tras la audiencia de presentación.

Así lo afirmó su abogado defensor Joel García, a través de su cuenta en Twitter, quien destacó que a Carreño se le imputaron los delitos de conspiración, tráfico ilícito de armas de guerra y municiones, además de financiamiento al terrorismo.

Carreño fue trasladado en horas de la noche de este miércoles al palacio de Justicia, para ser presentado ante un tribunal de terrorismo. La audiencia de presentación culminó a las 12:55 de la madrugada, según confirmó Joel García, defensor del comunicador social.

Carreño fue detenido este lunes por presuntos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, SEBIN, junto a otras dos personas, que fueron liberadas este martes.

Lea también: Trasladaron a Roland Carreño al Palacio de Justicia donde será juzgado por terrorismo: SNTP

El fiscal de la República, Tarek William Saab, confirmó el martes sobre la detención del comunicador social, resaltando que el mismo fue capturado en «flagrancia» con 12 mil dólares y una R-15 en su poder, con la que presuntamente pagaría y dotaría a otros sujetos para promover acciones terroristas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Nunziatina Maugeri

Publicado el: 2020-10-29 06:25:46
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Volver al inicio