Menú Cerrar

Profesora jubilada de la ULA requiere ser intervenida con urgencia

Profesora jubilada de la ULA requiere ser intervenida con urgencia

 
agosto 3, 2020 – 1:07 pm

Ilustración: Argelia Núñez

Adela González, profesora jubilada de la ULA, sufrió una fuerte caída el pasado mes de junio, que le causó fractura en el fémur izquierdo a la altura de la cadera. Desde entonces está acostada sin poder caminar ni sentarse.

Sus familiares y amigos decidieron abrir una campaña en la página de GoFundMe, para recabar fondos que permitan cubrir esta costosa operación, para lo cual requieren 3.500 dólares, según lo indicado por los especialistas traumatólogos que la atienden y que deben debe implantarle una prótesis de reemplazo total de cadera izquierda.

 

Lea también: Daniel Mendoza Pirela está perdiendo la visión por un tumor en el cerebelo y requiere ser operado con urgencia

La profesora trabajó durante más de 20 años en la Universidad de los Andes, particularmente destacó estando al frente de la cátedra Taller de Produccion Radiofonica, y aunque jubilada desde hace 3 años, se le hace imposible cubrir los costos de la cirugía.

Cualquier persona o institución que pueda ayudar, los familiares y amigos agradecen el apoyo, para que la profesora pueda volver a caminar.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Nunziatina Maugeri

Publicado el: 2020-08-03 13:07:21
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Volver al inicio