Menú Cerrar

¿Quién puede creer que Roland es una traficante y distribuidor de armas?

¿Quién puede creer que Roland es una traficante y distribuidor de armas?

 
octubre 28, 2020 – 12:54 pm

Andrés Velásquez: ¿Quién puede creer que Roland es una traficante y distribuidor de armas?. Foto: Agencias

El dirigente político de la Causa R, Andrés Velásquez, rechazó los argumentos ofrecidos por el gobierno y que propiciaron la detención del periodista y dirigente de Voluntad Popular, Roland Carreño.

A través de su cuenta en Twitter se pronunció sobre este hecho y tildó de «ridícula» la acusación formulada contra el comunicador social, que fue detenido en horas de la tarde de este lunes, junto a un ahijado y un activista de la tolda naranja, estos dos últimos ya liberados este martes.

«Resulta ridícula la acusación contra Roland Carreño. Quién puede creer que Roland es un traficante y distribuidor de armas. Invéntense otra. Esto no es más que represión criminal», aseguró en su red social.

Carreño fue detenido este lunes por presuntos funcionarios del Servicio Bolibariano de Inteligencia Nacional, SEBIN, cuando se trasladaba en su vehículo, desde ese momento hasta este martes en la noche, pudo saberse de su paradero, luego que el fiscal general de la República, Tarek William Saab y el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, confirmara su captura.

Entre las causas alegadas y que serán investigadas por el Ministerio Público, se alegó que el comunicador había sido detenido en fragancia, con un R-15 y 12 mil dólares, presuntamente para pagar y equipar a grupos desestabilizadores para promover acciones que rompen con la paz y tranquilidad del país.

Desde el momento de su detención sus familiares, y el abogado que lo defenderá no han podido establecer comunicación con él y mucho menos a su expediente.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

 

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Nunziatina Maugeri

Publicado el: 2020-10-28 12:54:02
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Volver al inicio