Menú Cerrar

Recogen firmas digitales para pedir a directivos de AT&T activar una señal libre para Venezuela

Recogen firmas digitales para pedir a directivos de AT&T activar una señal libre para Venezuela

 
mayo 24, 2020 – 10:03 pm

Usuarios de DIRECTV aun no se resignan al cierre de operaciones de la empresa de televisión paga, que hasta el pasado martes 19 de mayo prestaba servicio a los venezolanos, y ahora a través de las redes impulsan la recolección de firmas digitales para pedir a los directivos de AT&T que activen una señal libre para Venezuela.

«DIRECTV LIBRE» es la tendencia que este domingo cobra fuerza en la red Twitter y es que los antiguos suscriptores extrañan a morir cada uno de los programas, series, películas y sobre todo los canales de entretenimiento infantil, con el que los menores de la casa se descansaban en medio de esta cuarentena.

El corte de la señal de ese terrible martes fue de inmediato, la orden que no fue consultada y muchos menos notificada a la sede en Venezuela, era cerrar de manera inmediata la señal, fue así como en millares de televisores de los venezolanos sin importar la marca, modelo, tamaño o color y los que han resistido la pela de los bajones fue apareciendo el mensaje que les notificaba que ya no disfrutarían el servicio.

Las reacciones no se hicieron esperar y de todos los sectores del país se pronunciaron en contra de esta medida. El mismo Gobierno nacional realizó acciones judiciales a través del Tribunal Supremo de Justicia en la que se ordenó la ocupación de la sede y restitución inmediata de la señal, pero todo esto cayó en saco roto y los canales siguen sin señal.

Ante esto se está impulsando la recolección de firmas digitales, como todo en este país, unos están a favor otros en contra y unos terceros se muestran escépticos ante lo que creen es imposible que vuelva a suceder a menos que se ejecuten algunas acciones que den pie a que la señal vuelva a ser restituida y la parrilla de canales vuelva a ocupar la atención de los televidentes.

Si quieres apoyar a acá te dejamos las instrucciones para que te sumes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Nunziatina Maugeri

Publicado el: 2020-05-24 22:03:26
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Noticias relacionadas

¡SEPA! AN autorizó la designación de José Ramón Pocaterra Esparza como miembro principal de la Junta Ad-Hoc de Pdvsa

¡SEPA! AN autorizó la designación de José Ramón Pocaterra Esparza como miembro principal de la Junta Ad-Hoc de Pdvsa

La Asamblea Nacional, presidida por Juan Guaidó, autorizó este martes 7 de julio la designación de José Ramón Pocaterra Esparza, ... Leer más
Primera semana de julio marca un acelerado aumento de casos de COVID-19 en Venezuela - AlbertoNews

Primera semana de julio marca un acelerado aumento de casos de COVID-19 en Venezuela – AlbertoNews

Los 1.861 contagios reportados entre el 1 y 7 de julio superan los registros totales de marzo (143), abril (190), ... Leer más
Al menos 198 nuevos pacientes elevaron los casos totales de Covid-19 en Venezuela a 4.564

Primera semana de julio marca un acelerado aumento de casos de Covid-19 en Venezuela

Lapatilla julio 08 2020, 5:43 am Las personas que usan máscaras protectoras hacen fila afuera de un centro comercial después ... Leer más
La situación está controlada y no representa una gran amenaza (lo mismo decían del coronavirus)

La situación está controlada y no representa una gran amenaza (lo mismo decían del coronavirus)

La Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó este martes que supervisa de cerca los casos de peste bubónica registrados ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio