Menú Cerrar

Retornaron al país 96 venezolanos varados en Cuba

Retornaron al país 96 venezolanos varados en Cuba

 
octubre 27, 2020 – 9:09 pm

Foto: Convia

En un vuelo humanitario este martes  arribaron al país 96 venezolanos, varados en Cuba.

Procedentes de Cuba, arribaron este martes al país 96 connacionales en un vuelo  humanitario con la Línea Aérea Conviasa, como parte del Plan Vuelta a la Patria, con estrictas medidas de bioseguridad. 

Lea también: Venezolanos varados en México y EE.UU. retornan al país

Así lo informó la Línea Aérea Conviasa en su cuenta en Twitter   Vuelo humanitario llega de Cuba con 96 venezolanos “nuestro trabajo sigue beneficiando a miles de ciudadanos que han logrado retornar a Venezuela y en nuestros corazones prevalece el sentido humanista y solidario como la Aerolínea Bandera de Venezuela”.

Retornados de México, Argentina y República Dominicana

El presidente de las alas de Venezuela, Ramón Velásquez, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que el Ejecutivo Nacional sigue beneficiando a miles de ciudadanos que han logrado retornar a Venezuela.

Velásquez informó que recientemente, mediante otro vuelo humanitario de Conviasa regresaron a Venezuela 434 connacionales procedentes de México, Argentina y República Dominicana, con el debido cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ejecutivo Nacional para evitar la propagación de la COVID-19.

El Plan Vuelta a la Patria, establece un puente aéreo y terrestre para el retorno voluntario de todos aquellos migrantes y sus familias que carezcan de medios propios para el regreso, e incorpora a todos los repatriados a los programas sociales de Venezuela.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / pasante1

Publicado el: 2020-10-27 21:09:34
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Volver al inicio