Menú Cerrar

SE DESPLOMÓ el techo de un Hospital y le cayó encima a un paciente

SE DESPLOMÓ el techo de un Hospital

 
octubre 27, 2021 – 1:49 pm

Foto: Cortesía

A través de las redes sociales comenzó a circular un video en el que quedó reflejado lo impactante del caso.

La irregularidad ocurrió en el Hospital Israel Ranuárez Balza, ubicado en San Juan de los Morros en Guárico. El medio Punto de Corte reseñó, que una parte del techo del centro de salud se desplomó y cayó encima de un paciente que se encontraba hospitalizado en la unidad de trauma shock.

La denuncia la realizó la presidenta del Colegio de Enfermería del estado Guárico, Petra Malavé. La dirigente gremial contó que el techo cedió mientras médicos y enfermeras estaban atendiendo a los pacientes de la sala.

“Estamos denunciando las condiciones que en este momento se están presentado en el área de trauma shock del hospital Israel Ranuarez Balza, donde parte del techo se ha caído, inhabilitando esta zona que es muy importante para la función de los usuarios que acuden día a día a la emergencia de adultos”, declaró a radio Fe y Alegría.

Se conoció que los pacientes que se encontraban en el área fueron llevados a observación, mientras las autoridades deciden solventar la problemática.

Malavé aprovechó la ocasión para exigir a las autoridades tanto regionales como nacionales que solventen esta situación a la brevedad posible.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2021-10-27 13:49:47
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Publicado en Nacionales
Volver al inicio